viernes, 2 de octubre de 2015

Campamento 1ero, 2do y 3ero

Les contamos que  el campamento estuvo bárbaro, jugamos, caminamos, cantamos, compartimos una actividad con los chicos de la escuela de Colonia Suiza, ¡y mucho más! Los objetivos planteados para el campamento fueron alcanzados  y superaron ampliamente nuestras expectativas. Aquí les contamos algunos de ellos:

  • El primero era “Integración” el cual ha sido logrado no sólo dentro de cada grupo, sino entre los 3 grados y con los chicos que ingresaron éste año a la escuela.

  • El segundo objetivo y no menos importante: “Disfrute de las actividades en la naturaleza continuando con el trabajo en valores realizado cada día en la escuela”. El respeto por la naturaleza y por cada uno de nosotros como seres integrales que realizan aportes positivos al grupo, se vio continuamente, así como también la alegría en cada actividad.

  • Por último, “Promover la familiaridad con el idioma inglés dentro de actividades en la naturaleza”. Los chicos tienen una capacidad de adaptación maravillosa, es por esto que lo toman con total naturalidad el cambio de idioma y pudieron disfrutar de juegos y momentos de intercambio con gran entusiasmo.  

Gracias por seguir confiando en el proyecto.
Equipo Docente campamentil


No hay comentarios :

Publicar un comentario